Este 5 de Junio se llevará a cabo el 3er Tacos y Blogs, reunión de webloggers en la ciudad de México. Las reuniones anteriores han sido sumamente agradables, hemos conversado por horas y conocido gente muy interesante, por lo que si no has ido antes, no debes perderte esta oportunidad.

La reunión será en el Vips de Hamburgo 126, Colonia Juarez en la Zona Rosa, es el mismo donde estuvimos la última vez. El lugar tiene estacionamiento por lo que eso no debe de ser un problema. La reunión empieza a las 6pm.

En la última reunión tuvimos muy buena asistencia, pero nos gustaría conocer a muchas más personas. La mejor forma es que publiquen al respecto en sus bitácoras e inviten a todos los bloggers que puedan.

No olviden llevar sus cámaras digitales.

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Hola! Acabo de enterarme de su reunion…un poco tarde, no? No se de que trate pero se oye interesante, asi que porfavor mantenganme informada de futuros encuentros. Me llamó mucho la atención que se hayan juntado en el Vips de Hamburgo en la Zona Rosa para una reunion llamada «TACOS Y BLOGS» pues ahi mismo en la misma calle hay una taqueria deliciosa que ofrece unos tacos muy diferentes donerki, son con ingredientes arabes y sabor del pais, por lo que seria bueno que para la proxima reunion nos veamos ahi, para hablar y comer tacos. El lugar se llama taqueraqui, taquetaki o algo asi pero es una delicia

  2. Ahora si voy, es en serio! :P, la otra vez no pude por que el ***** de mi patrón me dejo un trabajito de «emergencia» :(