Debido al éxito y buena aceptación del 1er Tacos y Blogs que se hizo hace un mes, se convoca a todos los bloggers que esten en la ciudad de México o quieran venir para esas fechas al 2do Tacos y Blogs.

La reunión se llevará a cabo el Sábado 1 de Mayo a las 6:00pm en el Péndulo de la Zona Rosa ubicado en Hamburgo 123, Zona Rosa.

No olviden llevar sus laptops pues hay Wi-Fi, sus cámaras digitales y sus iPods (o MP3 player similar) para intercambiar música.

Participa en la conversación

16 Comentarios

Deja tu comentario

  1. ea.ea.ea.ea.ea… ahí estaremos, claro que sí.

    pensando en esos de los geekstrumentos, creo que es una buena oportunidad de aprender algunas cosas que quizá no todos sepamos. no sólo es ir a ver quién tiene tal o cuál geekthing mejor que la de aquel, es darle forma a esta comunidad naciente. yo no sé que lleve, ni siquiera tengo tarjeta de wi-fi para mi lap, pero no puedo negar que cargaría con ella hasta el baño, si fuera necesario. X¬D

  2. Hey, claro que pueden ir, son solo incentivos para ver si hacemos alguna actividad que no sea unicamente hablar de trackbacks y psots :-)

    Se que intercambiar música por el wi-fi no se aleja de la geekez, pero es que aquí geekeamos duro!!!

  3. Hummm, sigo diciendo que no se si pueda ir, la vez pasada se me atravesó la oportunidad y no la desaproveche.. ya veré qué invento para esta ocasión, pero no prometo nada.