Hoy me llegó un spam de Spamarrest, ofreciéndome sus servicios para combatir el spam, aquí esta el screenshot del email que me llegó. Que irónico y estúpido es que una compañia que ofrece bloquear el spam, mande spam.

¿Cómo lo hacen?

Spamarrest funciona de la misma forma que KnowSpam, es decir si recibes un email de una persona que no esta en tu lista de contactos esta recibe un email en que se confirma que es un "humano" (ejemplo). Según Carl Bussjaeger, cada persona que confirma que es un humano por medio de estas páginas automaticamente entra en una lista de Spamarrest. Parece ser que al usar su servicio estas aceptando algún término en que permites que te envíen ese tipo de correos publicitarios no solicitados. Te dan la opción de de-suscribirte pero recibes una de esas típicas noticias de que tu email tardará entre 24 y 48 horas para ser removido de su lista. Me sorprende como los spammers creen todavía que somos tan estúpidos.

Yo recuerdo haber recibido uno de estos emails de Spamarrest cuando le mandé un email a un viejo amigo. Por desgracia si vuelvo a recibir otro no lo llenaré y cualquier otra persona que use el servicio nunca recibirá emails de mi.

Esta es otra des-ventaja que en un inicio no habia contemplado con KnowSpam. Hace unos días escribí que planeaba contratar el servicio pero ahora tengo más dudas aún.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.