Ayer se publicaron los ganadores de los Bloggies 2004. Estuve en el canal de IRC donde se anunciaron los ganadores, habían varios de los que estaban nominados, algunos que apoyaban y otros que curioseaban. Todo fue algo confuso ya que no anunciaron a todos los ganadores, y era alguien del público en la ceremonia de entrega con su laptop y conexión a internet que nos fue contando quienes iban ganando.

De cualquier forma el ganador fue Sergio de Overcaffeinated, que como se lo dije ahi mismo, se lo tenía muy merecido. En su momento hubo algo de reclamos y malos comentarios porque seguimos viendo a los mismos de siempre, aunque yo personalmente descubrí más de un buen weblog a partir de esos premios.

De cualquier forma felicitamos a Sergio de nuevo. Tiene un excelente weblog y representa de gran forma a los mexicanos en la blogosfera anglosajona, esperamos estar, ahora si en el 2005 asistiendo al festival SXSW, donde se entregan los Bloggies.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.