Talvez ya es hora de que los bloggers mexicanos nos reunamos de nuevo, ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que nos vimos, por lo que me permito proponer el primer «Tacos & Blogs», nombre pobremente modificado descaradamente copiado del Blogs & Beers de J. L. Orihuela.

Tentativamente se haría la reunión el día sábado 13 de Marzo, y creo debería de ser en un sitio donde: se pueda conversar tranquilamente, comer bien, estar cómodos…si hay un hotspot disponible sería excelente.

¿Sugerencias? — ¿Ideas?

Participa en la conversación

22 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. El mitote 2o aniversario

    «Las personas reales están repletas de seres imaginarios»
    El mitote
    Segundo Aniversario
    Todos los Martes y miercoles del mes
    Agosto 2004
    Nuevas tapas,R&B,Soul,Jazz & Acid
    Reserva….52 11 91 50……………………..www.elmitote.com

  2. Por que no mejor se van todos a chingar a su puta y re-pendeja madre. Yo propongo mejor el Bar «La Chona» que esta a 2 cuadras de Tepito.

    No se si quieran ir por que se ve que son muy putos. No querer acercarse a la Condesa, eso ademas de ser unna marcada muestra de mariconada, es una estupidez.

  3. Yo también voto por la opción uno de Gustavo. Es fácil llegar, no esta en callesitas que luego te pierden. Bueno, cuenten conmigo.

  4. Yo lo decia por la cercania, no porque me encante la zona de la condesa. Es que hasta Polanco si se me hace mega complicado. Yo digo que no es necesario que haya tacos, el chiste es que nos podamos juntar.

    Ademas soy vegetariano, valen madres!!! ;)

    Salud!

  5. Cuál de todas las opciones propuestas tiene un hotspot?, Sanborns y Beer Factory son los que más lo han promocionado, ahí puede haber opciones…

  6. El problema de que se haga en un bar es que no se puede platicar. En El hijo del Cuervo no se puede hablar y aparte los meseros son unos transas.

    Opcion 1:
    Hay un lugar que se ve amplio con buenos tacos (El Rincon de la Lechuza). Esta en Miguel Angel de Quevedo, muy cerca de Insurgentes.

    Facil acceso de muchas formas (varias rutas de microbus, metro MA Quevedo), bien ubicado, cerca de Coyoacan, Gandhi, Pabellon Altavista, Plaza Inn.

    Los que salgan borrachitos pueden irse de regreso sin problemas a seguirla o a sus casas.

    Opcion 2:
    El Salon Corona, en el centro historico (Bolivar entre madero y …). Es una cerveceria amplia, hay buenos tacos y tortas, lo malo es que siempre está hasta el gorro.

    Opcion 3:
    Aunque suene horrendo para muchos, tal vez la mejor opcion sea un Vips pues hay espacio y se pueden juntar mesas, se puede platicar tranquilamente, las cuentas son separadas por default… no es lo mas antojable pero tal vez sea lo mas practico, y tambien hay tacos y chelas.

  7. La onda es que no hay muchas taquerias muy muy chidas, los del copacabana estan muy cotizados y no son chidos, en la condesa o en coyacan no hay buenas taquerias.

  8. No creo que deba ser obligatorio o no? Al fin y al cabo los bloggers somos amantes de la libertad de elección…

    Otro lugar es el clásico bar Milán, donde de paso y entre otras cosas, hay taquitos…

  9. Tengo tres propuestas:

    1. El Hijo del Cuervo que es ya un clásico.
    2. El Odesa, un bar nuevo de la Condesa, pero que solo abre los jueves. Sin embargo está bien y se puede conversar a gusto.
    3. Otro bueno, podria ser el Mitote, que está casi en la esquina de Amsterdam y Sonora. Tiene buena cerveza y buenas tapas.

    Mis dos centavos…