1.- Muchos weblogs te enlazan

2.- Muchos weblogs te enlazan

3.- Muchos weblogs te enlazan

4.- Muchos weblogs te enlazan

5.- Muchos weblogs te enlazan

Participa en la conversación

24 Comentarios

Deja tu comentario

  1. El tipo este es un pendejo (como le llamais por ahi) puesto que no comprendo como alguien critica expresándose en primera persona a quien escribe sobre si mismo. Incomprensible.

  2. No mames arcos, no seas pendejo. Estás mal! La única razón es: Muchos weblogs te enlazan. ¿checas?

    Por cierto amiguitos: ¿cuál es la razón para escribir un comentario diciéndole pendejo a Eduardo Arcos en su propia bitácora?

    Muchos weblogguers te visitan! Yeah! Adoro aprovechar las coyunturas. Jajaja!!

  3. Mariano, creo que te lo estas tomando muy en serio, y creo que tu comment viene de la discusion entre Xtian y yo en mi blog.

    En este caso no hablo absolutamente nada de los blogs personales, de hecho no critico a los blogs personales, me parecen que tienen su publico y su espacio, respeto la iniciativa de cada quien, solo me refiero a la calidad en si misma, sea personal, tecnologico grupal o x, por ejemplo el blog de Xtian me parece impecable y de gran calidad dentro de la categoria personales.

  4. Tauf, creo que cuando uno busca «ayudar a mejorar» el nivel de los weblogs está pasandose de la raya.

    Al menos desde mi punto de vista un weblog es un espacio personal; y lo que puede resultar interesante para uno puede resultar un embole para el resto. Lo que resulta divertido para mi, puede no resultarlo para ti y etc.

    ¿Entonces que parámetros, que no sea total y absolutamente personales, usamos para medir la calidad de un weblog?

    Considero una injusticia criticar un weblog porque es personal, porque creo que todos los que lo escriben merecen respeto, por su tiempo, por su nivel de escritura, etc.

    Simplemente hay tantas pero tantas páginas, sean weblogs o no, en Internet que dedicarse a criticar algo personal no tiene sentido.

    Si un weblog no te gusta no lo mires, punto. Si los weblogs te parecen una pérdida de tiempo, deja de perderlo y busca otros sites.

    Pero por favor, leer criticas «constructivas» cuando solo son una forma de mostrar «la inteligencia superior» o el «increible conocimiento que tengo de internet» es algo totalmente estúpido.. sobre todo porque despues no aceptan críticas a sus «puntos de vista» ;)

    Creo que es mas constructivo hacer lo que dice Eduardo, tips, consejos, tutoriales y punto.

    Aunque esto parece que terminó siendo lo qeu critico :P

  5. Venga tio, que no me lo he tomado tan en serio, de hecho me ha divertido este post, aunque volviendo a leer mi comentario creo que si doy la impresión de que fue muy serio. De cualquier manera te tomo prestada tu misma frase «no tienes que tomarte tan en serio mi comentario. (Muy serio si, pero no TAAAAN)» :-)

  6. Volviendo a leer tu comentario, creo que en resumidas cuentas no tienes que tomarte tan en serio esto. (Muy serio si, pero no TAAAAN)

    A veces es bueno «soltar un poco». En los weblogs, como todo, deben de haber niveles, a veces muy muy serios, a veces más relajados, de tal forma que ni el autor ni el lector se aburren…

  7. En cierta forma tienes razón Mauricio, aunque en el caso específico de este post, quería ser un poco irónico frente al artículo de Guillermo Rodriguez en Libertad Digital (5 razones para no tener un weblog).

    Entonces si, es interesante buscar formas de mejorar el nivel de los weblogs, aunque la crítica a menos que sea muy muy constructiva no sirve. Más bien creo que aportando cosas positivas, dando tips, trucos, tutoriales, consejos es como debe de funcionar.

    Esto me recuerda a algo que Vint Cerf dijo en una entrevista a la BBC: «Está en un error el que tenga esa opinión de torre de marfil de que Internet sólo será bueno si es bueno todo lo que contiene».

    «Internet es el reflejo de nuestra sociedad y en ese espejo va a reflejar lo que vemos» dijo Cerf. «Si no nos gusta lo que vemos en el espejo, el problema no es arreglar el espejo, es que hay que arreglar la sociedad».

  8. No creas, aunque tienes mucha razón también estan aquellos que estan hartos de su propio blog, o de no conseguir en la blogósfera un blog que sea un al menos un poquitín interesante y que sus post NO sean como este que:

      • Sólo busca comentarios
      • Sólo busca comentarios
      • Sólo busca comentarios
      • Sólo busca comentarios
      • Sólo busca comentarios

    Además, creo que de hecho todo deberíamos comenzar a criticar a los blogs, eso probablemente se traduciría en una mejora de los contenidos, cosas como esta: http://www.bitacoras.com/orbitacora/archives/000042.php hacen que el nivel de las bitácoras aumente, y tal vez que algunos tarados (esta vez no me refiero a ti, pero si me incluyo a mi mismo) se lo piensen dos veces antes de llevar un blog o escribir un post sin sentido, escaso de ideas o pésimamente mal escrito ¿no crees?

    Por eso te pido que consideres agregar a tu post una sexta y última razón.

    6.- Tienes el suficiente nivel intelectual como para molestarte en tratar de que los demás mejoren sus propias bitácoras

    Un saludo

  9. Yo también escribí un post criticando weblogs, más bien criticando el mio y como fue tan personal nadie va a enlazarme cosa que poco me importa. Yo si quiero ya no enlaces, sino visitas, vengo aquí, a ALT1040.com, y comento. Como hoy ;-)

    P.D. Tengo curiosidad por saber a qué artículos te refieres porque no he leído ninguno. ¿O hablabas en general?