Acabo de activar el Google Adsense en Bitácoras.net, en un inicio en la página principal y en Desde la Blogosfera. Las razones las explico a detalle aquí, pero resumiendo: cada día se necesitan más colaboradores y de alguna manera tengo que pagarles ese tiempo.

Me encanta y agradezco inmensamente todo el apoyo que siempre recibo de parte de muchos lectores de este weblog y sobre todo de los que visitan y usan los servicios que Bitácoras.net ofrece, espero que esta dirección que estoy tomando también se tome con buena cara y sobre todo que no se convierta en otra discusión sin fin y termine en gran controversia.

En Bitácoras.net estamos pidiendo colaboradores, sobre todo para moderar foros, hacer algo de programación, escribir tutoriales y también gente a la que le gustaría moderar y animar una sala de chat para webloggers. Ya se que ahora Bitacoras.com lo tiene pero es algo que llevo pensando desde hace algún tiempo, basicamente porque veo que en Blogalia funciona bien.

Estoy preparando un roadmap del futuro de Bitácoras.net. Estos días el trabajo me consume, pero espero terminarlo pronto para que todos conozcan hacia donde se dirije el sitio, ver sus comentarios y aportar ideas. Creo que Bitácoras.net debe de pertenecerle a todos y las puertas están abiertas a cualquiera que quiera participar y aportar sus habilidades en el sitio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: