Mientras que al inicio del año pasado me encontraba posteando constantemente en esta ocación tomé una especie de retiro voluntario del internet y de la blogosfera y me fui 10 días a Barcelona.

Durante el tiempo que estuve alejado han pasado algunas cosas interesantes. He intentado ponerme al día lo más rápido posible y de las cosas que más me han llamado la atención es el <a href='http://www.wired.com/news/culture/0,1284,61741,00.html" title="Blogs Coming of Age in Spain">primer artículo puntual sobre weblogs en español en una publicación de gran importancia como es Wired. Este fue escrito por Xeni Jardin que hace algunos meses estuvo justamente en Barcelona haciendo una presentación con Meg y Anil. Algunos de los mencionados son Caspa.TV, Escolar, Barrapunto y Perogrullo, bitácoras con un lugar importante en la comunidad, sobre todo en el area de medios españoles.

Por otro lado podemos encontrar algunos resúmenes de lo que pasó el 2003 en la blogosfera, predicciones e inclusive FAQs al respecto y yo en un mes cumpliré 4 años de escribir en una bitácora.

Ah...ya están los Bloggies 2004 en fase de nominación...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: