En el 4to año consecutivo de los premios Bloggies, este weblog ha sido nominado para la categoría de mejor weblog latinoamericano, junto con 3 demonios enjaulados, Eejit, Overcaffeinated y Por um Punhado de Pixels, de notar que 2 de estos blogs están escritos en inglés, lo cual ha significado una gran polémica (innecesaria en mi opinión personal) donde no se ha considerado que esta categoría se basa en la geografía y no en el idioma, pero debido al uso de "latin american" se genera confusión.

Si solo permitiéramos un idioma en esa categoría, yo me pregunto: ¿cuál sería el único idioma permitido en la categoría de mejor weblog europeo?

Por el momento me alegro de la nominación, y sobre todo gracias a los que la hicieron posible. Por mi parte votaré este año por Duveth, que leo desde hace mucho tiempo y conocí en persona a finales del 2002 en la premiere de LOTR The Two Towers.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: