Hace un poco más de un año tuve un intento de radio en internet llamado Radio ALT1040, si no me equivoco hubieron 3 programas, y después de eso lo dejé, la idea era transmitir por medio de un programa de radio un poco de la escencia de ALT1040 y al final de cuentas mia a mis lectores de una forma un poco más directa, que es escuchando lo que me gusta escuchar a mi y contando dos o tres cosas, todo en vivo.

Hoy Steven Garrity, de Acts of Volition publicó la primera edición de Acts of Volition Radio, un programa grabado donde basicamente hace exactamente lo que yo quise hacer hace un año: hablar un poquito y poner música, no hay nada de producción pero es especialmente bueno.

Por X, Y o Z razón tengo muchísima música, según el iTunes un poco más de 23,000 canciones (necesitaría 3 iPods de 40GB para guardarlas) y eso significa que tengo mucho que compartir con todos, me encanta escuchar música y una que otra persona dice que tengo buenos gustos, así que probablemente sea buena idea empezar de nuevo un programa de nuevo...

Me encantaría enseñarles a muchos la cantidad de música nueva que hay, grupos interesantes que no tienen mucha exposición, contar y hablar de cosas, etc. Por el momento es solo un pensamiento, talvez se haga realidad en el 2004.