Me acabo de levantar, veo mi email todos diciendo "lee todo lo que se está diciendo en los weblogs", estoy como malgenio, asi que ahi va:

Entonces vamos a dejar tres puntos muy claros:

  1. El hackeo de bitacoras.com ni lo he hecho yo, ni se quien lo hizo, ni se las razones por las que lo ha hecho. El que lo hizo es un pobre pendejo. Si querías atención ya lo lograste, ahora deja de estar jodiendo.
  2. Si, mibitacora.com se lanzó ayer miercoles por obvias razones de competencia. Si, me parece que un servicio de paga es mejor que uno gratuito. ¿Que no te gusta pagar dices? -- perfecto, por favor contrata tu cuenta en Bitácoras.com ellos te la dan gratis.
  3. Que mibitacora.com se queja de los sitios que no dan buen servicio. , para eso cree mibitacora.com porque no vi ninguno en español que hiciera eso. "que coincidencia que hables de sistemas caidos y malos servicios y al mismo tiempo estan hackeando bitácoras". No es una coincidencia. Deben de haber miles de servicios gratuitos de hosting que caen o no logran dar buen servicio. Insisto, si a bitacoras.com los siguen hackeando:

    Jose Luis Perdomo puede contratar a un experto en seguridad y así se quita de problemas, o si no quiere hacerlo que pida ayuda, y es muy en serio: Jose Luis envíame un email y vemos soluciones a los hackeos, ¡¡¡pero ya!!!!. En mi post anterior ya ofrecí la ayuda para buscar soluciones a esto y deben de haber miles de webloggers más dispuestos a ayudarle.

Por último: por favor pongámonos a trabajar y dejemos de chismear. No es justo que apunten el dedo en todo este caso y hacer acusaciones, ya sea a mi o a cualquier otra persona. Eso no beneficia a nadie y solo muestra poca madurez general. Aprendamos a escribir en frio en nuestros weblogs, se los dice alguien que a veces no sabe hacer eso. Aprendamos a no acusar sin tener pruebas. Y sobre todo, aprendamos a ver las cosas de forma un poco más positiva

.