La gente de Lamundial.net decidieron regalar su música en Internet. Esto como parte de una propuesta totalmente válida para distribución de esta. Ellos prefieren dar su música sin costo antes de perder dinero con disqueras. Y como casi cualquier otro músico sus ganancias vendrían de conciertos en vivo.

En una especie de reacción neviosa un mayorista de discos en Zaragoza, España ha enviado un email insulando a los de Lamundial.net por regalar su música.

"Sois unos capullos", "Sois unos bocazas que no teneis ni puta idea de este asunto." son algunos de los insultos contenidos en este email, pero en especial me llamó la atención:

Toda la gente que conozco que ha perdido su trabajo no puede aportar su esperiencia de profesional del disco en ningun otro trabajo, sus conocimientos sobre discografias de todo tipo, de artistas,de canciones,de catalogos, se van a perder para desgracia de los aficionados melomanos, que encontraban en estos profesionales la colaboracion necesaria para su pasion por la musica.

Así de bien les va. ¿Pierdes el trabajo porque eres inteligente y buscas nuevas y creativas formas de vender música a precios justos o porque has robado durante años y resulta que tus clientes se están dando cuenta?

Todos sabemos la respuesta. Aquí los detalles del email.

(Vía Caspa.tv)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: