A estas horas estoy casi seguro que la mayoría de ustedes lectores tiene claro que hoy en la mañana para los europeos) y madrugada para los que estamos en américa lanzé mibitácora.com. Arduo trabajo durante muchos días en los cuales apenas he dormido, dos o tres horas al día de promedio.

Quiero pensar que el esfuerzo valió la pena. mibitácora.com está obteniendo usuarios a un ritmo 2 nuevas bitácoras por hora. Lo cual me ha ahogado en trabajo. Haciendo ajustes por ahí, observando, configurando una que otra cosa. Y como saben yo (todavía) no vivo de ayudar a expandir la blogosfera hispana asi que he tenido que mezclarlo con mis otras actividades profesionales del día.

Me encantaría irme a dormir. Pero hay tanto por hacer y la emoción sinceramente es mucha. El apoyo de muchos ha sido, como dicen los gringos overwhelming.

Por otro lado Bitácoras.net ha sido actualizado, más alla de un rediseño, el sitio se centrará y se enfocará en información de calidad a los usuarios nuevos y veteranos. Información por medio de servicios de calidad y de secciones como "En la blogosfera", una bitácora escrita por prominentes miembros de la comunidad de weblgogs en español.

Pero, si todo tiene un pero, hay una pequeña manchita en las alegrías del día de hoy. Como saben "el otro" servicio se lanzó. Esa no es la manchita, sino los hackeos.

Tiendo a ser esceptico y cuestionarme cada evento que cruza por mi vida y debo de aceptar que una muy pequeña parte de mi no se la cree, como si todo fuera un show. La otra gran parte de mi entiende que alguien con mucho tiempo libre hizo muchas tonterías que no benefician a nadie. Habría que darle un jalón de orejas al Sr. Perdomo para que le ponga más atención a la seguridad de su sitio ;-) - Desde aquí ofrezco mi ayuda en temas de seguridad a los delo otro lado para que esto no vuelva a suceder.

Pero todo bien. Espero poder dormir hoy.