He publicado ya a los finalistas de los 2dos Premios de Bitácoras.net. Los premios son completamente elegidos por el público y no hay ningún juez envuelto en las decisiones para los finalistas. Los weblogs con más votos son los ganadores de cada categoría.

Las novedades en este tema todavía no acaban, pronto habrá un anuncio relacionado que será del agrado, sobre todo, de los finalistas.

Participa en la conversación

8 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Andale es cierto Stee es parte de bitacoras.net por lo que no creo que sea justo que la tengas nominada, y no es por joderla pero es la neta, como en los sorteos de sabritas : no se permite que empleados o parientes de empleados participen en las promociones! es lo mas etico no?

  2. Después de leer a un buen amigo que escribió en la portada de trovadores.org sobre los premios estuve pensando en ellos, y si su finalidad eran la de dar a conocer nuevos blogs, me parece que no lo han conseguido. No los tacho de inútiles tampoco, es un tema que daría conversa para horas, pero en mi opinión no están haciendo mas que consolidar blogs que ya eran conocidos y dejar a blogs mas discretos en un rincón oscuro como en el que ya estaban…

    Y que no se ofenda nadie, no es una opinión envidiosa, si no una opinión personal.

    Saludos

  3. ALT1040 no aparece porque los organizo yo, no puedo ser finalista de un concurso que yo mismo organizo.

    Las personas que digan que esto está arreglado (hasta ahora no lo he visto en ningún lado) tienen serios trastornos mentales.

  4. Lo sorpresivo es que ALT1040 no aprece entre los nominados. Que aunque por parte de Eduardo fue bueno, también es «alteración de nominaciones»… pero todo sea por el bienestar moral y contra los *** que dicen que están arreglados.

  5. La sorpresa seguro sera que Eduardo les dara una buena lana a los ganadores de cada categoria, o algo mas a su estilo como una foto de el autografiada y una figurilla de accion basada en el mismo jajajajajajajajajaja