Me imagino que cuando Ben y Mena compraron MovableType.org no tuvieron mucha opción ya que el .net y el .com ya estaban registrados. Realmente no había mucho problema, después de todo era un manejador de weblogs pequeñito y talvez no muchos lo notarían, claro que como todos sabemos, eventualmente Movable Type ahora es lo que es.

Me pregunto ¿qué pasaría y cual sería la reacción si el dueño de MovableType.com saca un programita similar para actualizar weblogs?

Participa en la conversación

6 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. …claro Eduardo, por mas leve que sea, debiste haber tenido alguna reacción de no se… estos tipos que se creen, o algo asi. Aunque se me ocurren frases como «vive y deja vivir», o «la competetitividad es siempre beneficiosa» (aunque lo de los nombres, eso si me parece falta de originalidad, y no creo que algún orate saque un sistema que iguale a MT, y le ponga el mismo nombre)…

  2. Mucha cara sería si señor, lo de la originalidad para mi no es lo peor (no defiendo el copy por la jeta), lo peor sería usurpar el espacio y recoger los frutos que otros han creado con su tesón y trabajo.

    Aun así no creo que se comieran un ‘tostao’. La comunidad les daría en los ‘morros’, que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo,…..