La nueva versión de ALT1040 llega después de días y días de no dormir casi con una actitud obsesionada para terminar este diseño. Creo que era necesario que despeje mi cabeza de algunas cosas y el diseño es terapia.

El nuevo diseño tambien usa el style switcher asi que a algunas personas con cierto navegador al entrar, les va a mostrar el sitio sin estilos, eso es porque tienen un cookie de ALT1040 el cual pide un CSS que ya no existe. Nada más hagan click en cualquiera de las 3 variaciones de diseño y todo volverá a la normalidad.

El sitio no usa tablas, valida y al parecer funciona bien en cualquier navegador que respeta los standares (IE6/Win, IE5/Mac, Mozilla, Camino, Firebird, Safari, etc) y al parecer va rapidísimo por la reducción de líneas de código. Tengo un pequeño problema con la foto del Fotolog, al parecer no muestra la última. Esto pasa en mi casa probado con 2 computadoras 4 navegadores. Revisaré esto al transcurso del día -- El problema ya está corregido.

Aparte del mantenerme dentro de los standares, y recomendaciones, he tratado de lograr una mayor semántica en el uso de los tags para construir el sitio. También hablaré de esto en otros posts.

Al que le interese usar el código, adelante...solo pido un enlace de vuelta a mi sitio como retribución.

Espero les guste...también el nuevo logo :-)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.