Una de las actividades en las cuales he puesto mucho énfasis desde que dejé noiselab para empezar a crear proyectos interesantes es un sitio de mac en español. Me queda claro que hay varios sitios de mac, y no solo eso sino que son buenos sitios. Pero mi idea es llegar un poco más alla. No solo dar notas, o notas traducidas, también dar reseñas bien hechas, ofrecer noticias de primera mano, rumores que tanto les gustan a los mac-eros, etc.

Y el resultado es ese...NoticiasMac.com. Un sitio que funciona a base del thin media, un modelo de publicación excelentemente aplicable a mi nuevo proyecto. Las expectativas son buenas y el estudio de mercado que llevé a cabo es muy positivo asi que estoy emocionado y feliz de lanzar esto.

EL sitio es operativo desde el jueves pasado, día en que se empezó a publicar a diario con un ritmo constante, para informar a cualqeuir persona que usa mac o que le gustaría usar una lo que pasa con todo lo que está relacionado al mundo de Apple.

El sitio es: NoticiasMac.com

Si quieres formar parte del equipo, escribe a info@noticiasmac.com, ya sea enviando noticias, haciendo reseñas de productos (software o hardware) o haciendo análisis de mercado de Apple, y demás.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.