Uno que otro me ha preguntado si me cambio a TypePad o no. Realmente nunca lo planee. Tampoco tengo intenciones de tener otro weblog alla, aunque hice de beta tester y el servicio me gusta muchísimo, tengo mi propio servicio de webhosting y no tengo necesidad de cambiarme.

Soy feliz con el Movable Type y lo que tiene el Pro me emociona mucho, asi que de aquí no me moveré.

De cualquier manera tengo algo para ustedes. Tengo unos "cupones" de descuento de por via por 20% para cualquier paquete de TypePad. Esto se lo puedo dar a 20 personas que estén interesados en contratar el servicio...lo puedo dar de aquí al 30 de Noviembre.

Este descuento fue ofrecido a cualquier persona que haya participado como beta tester de TypePad en forma de agradecimiento.

En otro post lo dije y aquí lo repito. Si siempre has querido tener un weblog y no sabes nada de HTML o no te interesa, pero eso de Blogspot se te hace demasiado limitado TypePad es la opción.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.