Uno que otro me ha preguntado si me cambio a TypePad o no. Realmente nunca lo planee. Tampoco tengo intenciones de tener otro weblog alla, aunque hice de beta tester y el servicio me gusta muchísimo, tengo mi propio servicio de webhosting y no tengo necesidad de cambiarme.

Soy feliz con el Movable Type y lo que tiene el Pro me emociona mucho, asi que de aquí no me moveré.

De cualquier manera tengo algo para ustedes. Tengo unos «cupones» de descuento de por via por 20% para cualquier paquete de TypePad. Esto se lo puedo dar a 20 personas que estén interesados en contratar el servicio…lo puedo dar de aquí al 30 de Noviembre.

Este descuento fue ofrecido a cualquier persona que haya participado como beta tester de TypePad en forma de agradecimiento.

En otro post lo dije y aquí lo repito. Si siempre has querido tener un weblog y no sabes nada de HTML o no te interesa, pero eso de Blogspot se te hace demasiado limitado TypePad es la opción.

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. la verdad que typepad me resulta lo menos atractivo para tener un sitio, pero obviamente, esto se da porque yo sí se HTML y al no tener límites en ese sentido sí los tendría con typepad.

    Pero supongo que si uno tiene que aprender oootro tipo de tags específicos de typepad es tanto esfuerzo como aprenderse un href o strong o div en html que son bien sencillos y permiten hacer mucho.

  2. Me has mandado el mail pero no me has mandado la clave de acceso o yo por lo menos no la he visto…
    Perdona las molestias.
    Gracias

  3. Gustavo, no se si se pueda…la cosa sería enviar un email de tech support preguntando si el descuento todavía se te hace válido. Avísame y te doy uno con todo gusto.

  4. Recién estrené mi espacio en TypePad y apenas estoy conociendo el sistema; lo que he visto me ha gustado mucho, lo que sumado a lo que he escuchado de MT me hace tener grandes expectativas. Como bien lo dices, no sé mucho de HTML y no tengo tiempo para aprenderlo, además blogspot como que de repente falla mucho… y ante el hecho de que no tengo más que una pobre computadora bastante antigua, me mudé a TypePad y a darle a la tecla.

    ¿Sabes si esos cupones de descuento son válidos aún cuando ya me dí de alta en TypePad y estoy en mi mes de prueba?