A partir de varios comentarios del post anterior he hecho un pequeño demo poniendo a funcionar el Álbum de Fotos del TypePad como un Fotolog normal y corriente.

Debo de aceptar que la cantidad de opciones que tiene la función de Álbum de Fotos del TypePad es tan buena que no me molestaría para nada tenerlo para mi fotolog. De hecho no me molestaría pagar. Aún así espero que algo similar venga en el Movable Type Pro.

El demo lo pueden encontrar aquí, son fotos que busqué un poco al azar, y que le he agregado comentarios para darle un look mayor de fotolog. Aún así, la personalización y modificación del template del Álbum de Fotos es ilimitada.

Por cierto que en mi weblog principal de TypePad hay más cambios y cosas...

Participa en la conversación

4 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Bueno, ahora se ve mas funcional, pero tiene ya precio TypePad? En Septiembre me toca renovar las .Mac para seguir con el soft que uso aprovechando todas las ventajas que da por su integración con iLife o pasar a algo como TypePad.

    Gracias por ampliar el tema :).

  2. Te ha quedado bien bonito el TypePad Fotolog.

    La foto de «Matrix Recagado» (La Matriz Recagada suena mucho mejor, eh!) es lo más. Qué raro que en España no se lanzaran con la traducción visto lo visto en otras películas. ¿O sí lo hicieron y no me di cuenta?