Así que como muchos otros, he estado probando una versión beta de TypePad. Las personas que acostumbran pasearse por las bitácoras habrán notado que se ha hablado mucho del tema.

Si no sabes que es, pasa por aca y de ahí regresa.

Me encantaría hablar de muchas cosas pero cuando aceptas ser beta tester del sistema te comprometes a no hablar nada de la funcionalidad en tu weblog. Pero por el momento puedo decir que el diseño de interfaz es sumamente bueno, intuitivo, simple, limpio y claro. La cantidad inmensa de características y opciones a los webloggers es de notarse. Algunas capturas de pantalla de todo lo que estoy hablando pueden verse desde la página principal del servicio. Claramente va a ser un lugar importantísimo para el mundo de los weblogs.

Lo que si me "dejan" hacer es enlazar a mi weblog en TypePad, que está aquí. También he puesto un álbum de fotos que es de las opciones que más me ha gustado. No hay nada del otro mundo, pero me he divertido un poco viendo fotos que no veía hace tiempos.

Así que en general me ha gustado muchísimo lo que están haciendo en Six Apart. Posiblemente no pague por el servicio, porque estoy esperando a que salga el Movable Type Pro, que sirve mejor a mis necesidades. Me imagino que el target principal serán las personas que usan el Blog*Spot y quieren mayor flexibilidad y funcionalidad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: