Como ya todos sabemos, la RIAA planea demandar de alguna extraña manera a todas las personas que se conectan a redes de P2P a intercambiar archivos.

Tales acusaciones son por demás ridículas como imposibles, aparte de que más parece un chiste que algo que se debería tomar en serio. Medidas desesperadas de un grupo de personas que no conocen un solo centímetro del internet para asustar a miles de usuarios novatos.

Así que a alguien se le ocurrió hacer multiplicaciones simples, y a la RIAA le tomaría unos 2000 años para poder demandar a todas y cada una de las personas que se conectan a estas redes.

Y si por cosas de la vida te da miedo que la RIAA te tenga en su base de datos de demandados, puedes tener conocimiento de esto aquí, Wired lo explica mejor.

A mi ya me está dando la impresión que la RIAA es algo así como George W. Bush, habla en serio, pero todos se rién (y en sus mentes saben que es un idiota).

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.