Lo siguiente es escrito por Francisco Perez:

yo tengo pocos grandes amigos. si leen mi lista de friends lo ven. por cierto que tengo que agregar a gente nueva, no he tenido tiempo y al no tener internet en casa es un poco incomodo rediseñar la pagina de friends y actualizarla, espero que el isp se apure en conectarme. el caso es que, hay alguien que esta de primero en mi blogroll, esta de primero en mi lista de friends y en mi lista del msn: zero. ese pana (colega) es una nota (mola mazo). hace musica y es bueno, escribe y es mejor, hace flash y es el master del flash y de paso es tremendo amigo, todo un placer conversar con el. tambien esta al comienzo en mi url por que su pagina personal es superhere.net. el destino nos ha separado desde comienzos del 2000 cuando me fui a usa. siempre mantuvimos contacto fluido por todo tipo de servicios de mensajeria instantanea y de vez en cuando por telefono. la ultima vez que nos vimos fue en caracas antes de venirme a españa, hace dos años. desde entonces muchos sueños se han hecho realidad, entre otros su disco, hemos avanzado mucho.

en fin, han pasado cosas buenas. ultimamente la comunicacion ha sido menos fluida yo me mude a otra casa en coruña y el se mudo de venezuela a argentina. hoy volvimos a hablar por el msn despues de mucho tiempo, fue genial saber de el, saber que estaba bien, leer sus cartas en su blog privado (¿¡!?). zero es un genio, les cito un fragmento que me dejo robar de sus escritos, me preguntaba : "Zero - happy dice: a ver si te identificas"

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: