El departamento de calidad y ratings de ALT1040 ha decidido hacer un cambio en este lugar. Desde ahora nuestros lectores podrán elegir, una vez más, el diseño a usar en el sitio.

El departamento de calidad y ratings lee mucho a Zeldman, el cual hace unos días escribió sobre las imágenes de patrones y su uso en el web. Zeldman dice que es la nueva moda. El departamento de calidad y ratings obliga a su servidor a estar a la moda, por lo cual dos de los nuevos diseños usan este tipo de imágenes para los fondos. Elijan a su gusto por medio del menú.

¿Como hacerlo se pregunta usted? Las instrucciones aquí. Las imágenes son cortesía de Squidfingers, y son libres para usarse.

Así mismo el CEO de ALT1040, osea yo, trabajó un poco en los botoncitos de RSS que hizo hace unos meses y los mejoró. Viendo el éxito que han tenido aún siendo algo sumamente simple, siempre hay espacio para mejorar.

Aquí estan, pueden agarrarlos, usarlos, destrozarlos, lo que quieran. Estos botones son como las prostitutas. Les encanta con todos. Uno para los feeds de RSS 1.0 y otro para los que mantienen un feed de comentarios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: