He hecho ciertas modificaciones a lo largo de todo el sitio, la mayoría cuestiones de programación y cuestiones legales que para bien o para mal, ahora son necesarias.

He modificado sobre todo, el diseño de las páginas de posts individuales. Una de las cosas que he añadido es una caja con una función un poco inspirada en Amazon y su "related products" que muestra posts y sitios relacionados al post (valga la redundancia) en que se está.

Para hacer esto me he aprovechado de dos cosas: el RelatedEntries plugin que muestra posts relacionados y el TrackBack que muestra sitios relacionados. Miren un ejemplo, si les gusta la idea, y quieren hacer algo similar, deben de seguir los siguientes pasos:

  • Bajar el plugin RelatedEntries e instalarlo. Las instrucciones para hacerlo están aquí y en general es muy sencillo
  • Ya instalado, usar esta plantilla. Copiar y pegar dentro del "Individual Entry Archive". En mi caso particular, lo pongo justo al terminar el post y lo encierro dentro de un <div>, pero en cada caso puede ser diferente. Parte del código relacionado al TrackBack lo agarré de PasticBag, asi que hay que agradecerle a Tom.
  • Guardar y reconstruir todo. A algunas personas les aparece una serie de errores en el proceso de reconstrucción si tienen el RelatedEntries activado, no se asusten, no son errores realmente, son solo advertencias y ni el desarrollador está seguro de por qué salen. En cualquier caso, no hacen ningún tipo de daño a tu base de datos ni en el diseño.

Y listo... :-)