Aprovechando las vacaciones he re-diseñado el fotolog de este sitio, que estuvo por meses totalmente inactivo y sin cuidarlo. Mientras pensaba en el nuevo diseño llegué a la conclusión de que aunque un fotolog es un weblog de fotos no debería de tener necesariamente el mismo diseño y estructura de un weblog, asi que lo cambié.

Hay que agradecerle a Stee por que basicamente de ahi saqué la idea de que aparezca una sola foto a la vez, lo cual hace que te centres perfectamente en ella y no tienes 4 o 5 cosas a la vez, (a life uncommon usa la misma técnica) pero todo eso tiene una sola desventaja que es la navegación:

Cuando tenga unas 70 u 80 fotos va a ser un poco difícil para el usuario llegar directamente a una que le gustó y vió por ejemplo...hace 3 meses. Si pongo una lista de fotos con su título o un calendario con las fechas en que tomé fotos no me dice mucho, ni es suficiente, así que llegué a esto:

Aprovechando que el MT permite hacer thumbnails de fotos que subes y con un pequeño workaround usando el excerpt de los posts, el archivo del Fotolog muestra una lista con título, lugar y categoría de las fotos junto con su thumbnail correspondiente lo cual lo convierte en un archivo totalmente visual que es completamente coherente con la naturaleza del fotolog. Se ve bonito pero sobre todo es muy navegable y práctico.

Espero les guste.