Llevo días tratando de no enviciarme tanto con este juego llamado BlogShares, que consiste en el caso hipotético de que puedas comprar y vender acciones de weblogs que son valorados a partir de una fórmula en que se considera el número de enlaces desde y hacia la bitácora en cuestión.

Mientras más enlaces haya hacia una bitácora determinada, más valor tiene, y a partir de eso se hace un cálculo de cuanto cuesta un enlace saliente hacia otra bitácora, además de la cantidad de acciones que se estén comprando y vendiendo que también puede hacer una diferencia en el valor actual de una bitácora.

Yo soy fan. Bien fan, se me hace una super idea y es algo sumamente adictivo, que mejor que jugar con dinero si no existe :-D

ALT1040 salió a IPO el 1ero de Abril (hora GMT) y se cotiza actualmente a 0.07 centavos por acción, <a href='http://www.blogshares.com/blogs.php?blog=http://ALT1040.com/" title="ALT1040 en BlogShares">aprovechen y compren porque espero que pronto se vaya para arriba.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.