Estalló la guerra. ¿Dónde está Nostradamus? -- ¿Cuánto tiempo más pasará hasta que salgan los dueños de la marca diciendo que el predijo esta guerra?

A diferencia de la guerra del Golfo Pérsico, Yugoslavia y el 11 de Septiembre, (en las 3 ocasiones se usó la misma predicción) creo que esta vez no saben si darle la etiqueta del tirano hijo del diablo que acabará con el mundo a Saddam o a Bush.

Participa en la conversación

29 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Hola laurita, pues mira yo he leido bastantes libros sobre Nostradamus, pero por primera vez, he encontrado uno que parece tener el futuro en sus páginas.

    se llama Caesarem de Nostradamus. yo lo compre en http://www.Lulu.com. y me tardo 3 o 4 dias en llegar sin problemas. Lo bueno de este libro es que parece ser que el autor lo ha realizado en 4 meses de dedicacion total y inducida por algo que el no sabe ni explicar. pero el caso es que todo va sucediendo,te lo aconsejo por que es de lo mejorcito,en el puedes encontrar todas las cartas de Nostradamus y las sextillas en version horiginal y traducida. en fin que veras como no te defrauda, un saludo.

  2. estan bien las web que muestra caesarem.

    Me he comprado el libro y es acojonantemente preciso en sus prediciones, no como otros que se han escrito sobre Nostradamus.Este libro da fechas y lugares concretos.

  3. Nostradamus lo dijo todo. La tercera guerra la provocara Jeb Bush, el tercero de la misma familia cuyo padre y hermano gobernaran el aguila. Será elegido presidente de USA antes del 2012. El hijo espiritual de Nostradamus, a quién vá dirigida la carta es de nuestro tiempo, puesto que si llega a la edad adulta el verá cumplirse las profecías. El descubrimiento de la profecía se hará a través de internet….»tú has escondido estas cosas a los sabios y a los prudentes, a saber a los poderosos y a los reyes, pero las has entregado como frutos limpiados de sus semillas a aquellos que pesan poco sobre el suelo y que no entorpecen el espacio». (Los usuarios de internet). Pero lo más importante viene después Cuando Dios permitirá que seamos todo mente. Si estas interesado en formar un grupo para compartir conocimientos y descubrir el secreto, contacta con mi e-mail asaezs@hotmail.com, estoy tratando de organizarlo. Se admite ayuda de informáticos avanzados.

  4. 23 [FCCN], estoy en total acuerdo con contigo, pero haya aquellos «desabienaventurados» [como lo diría un santurrón] [cosa q yo no soy!!] que creen en mamadas como ..

    • el destino está escrito, hagas lo q hagas.
    • ejemplo, si tu quieres ser webmaster pero ya está «escrito» que no pases de barrendero, ya te chingaste..

    es increible [al menos para mi] como mucha gente CONSCIENTEMENTE adopta creencias nocivas que sólo a final de cuentas habrán de cometer su cumplido… privandote de disfrutar de la vida al 100%

  5. PARA LOS QUE BUSCAN SONBRE LO QUE LOS OJOS NO VEN PARA AQUELLOS QUE ESTAN POR NACER DE LO UNICO CIERTO ES QUE EL FUTURO NO ESTA ESCRITO LA DIFERENCIA LA PONES TU…

  6. bueno solo quiero decrles que nostradamus no es el anticristo para mi es bill gates ese tio solo quiere dinero y mas dinero es el hombre mas rico del mundo.y nostradamus nosda el futuro en sus profecias.

                  para terminal en mi mais en mexico nacio un niño con bosos y con barvas.y ademas habla el mundo se va acabar en el 2005.5 de mayo.ok
    
  7. Serpientes transmitidas en jaulas de hierro, donde los hijos septimos del rey estan enterrados, los viejos y los padres saldran de debajo de las tumbas, antes de morir ver el fruto muerto y grita. Nostradamus centuria 1ª cuarteta X

  8. He investigado, buscando informacion sobre el tipo de magia que le inculcaron a nostradamus,sobre todo su abuelo, y me parece realmente asombroso, no creo que los judios preactiquen estos…»ritos» en la actualidad, si alguien sabe sobre este tipo de magia, por favor me lo haga saber para ponernos en contacto..

  9. queridos amigos ecuatorionos, solo queria informarles de que españa no es disneylandia, aqui la gente que es medico en ecuador, en españa limpia el piso. trabaja en bares etc. solo queria avisar, mi novia es de guayaquil y cuando vino a españa se llevó un desengaño.

  10. Me imagino que mucha gente como yo espera encontrar informacion, opiniones relacionadas al tema de la pagina, si no me equivoco, ingrese para saber mas de NOSTRADAMUS y lo unico que encuentro son ofensas y garabatos de unos a otros. ´Porque no abren una pagina especial a estas personas que les gusta tanto ofender a otras? posiblemente es eso lo que les falta.

  11. Para la guerra que se desarrolla en Irak si existe una cuarteta de nostradamus que se refiere al conflicto y es la relacionada ala centuria diez cuarteta 86.El grifon que habla la cuarteta es Tony Blair y los de Aquilon son los Estados Unidos,de rojo y blancos se refiere a los trajes que utilizan los soldados norteamericanos en esta campaña. El rey de la cuarteta no es mas que SADDAM HUSSEIN

  12. Concuerdo con que generalmente no comparto las opiniones de Eduardo, pero creo que esa es la esencia de un blog, en ellos encuentras opiniones, ideas y comentarios con los que no necesariamente estas de acuerdo. Yo visito muchos y creanme que gracias a ellos obtengo mucha informacion y links. Por eso visito este y otro blogs, ahora, nadie me obliga a verlo, lo leo por los motivos antes expuestos, se me hace muy LOW END postear ANONIMAMENTE insultos para Eduardo, simplemente esto no va. Es lo mismo cuando Eduardo postea cosas personales aqui, un sitio publico, y luego se queja de que se burlan de el.

  13. La neta que que hueva , o tal vez sea una nueva arma flooder para atacar weblogs, el fin del mundo se acerca oh noo. Bueno hablando de puñaladas y demas pendejadas :

    Lean esto Espero no lo tomes a mal es solo una broma. ;o)

  14. ¿Por qué alguien se toma la molestia de escribir chorrocientasmil veces la misma frase? ¿Será que su triste vida en el clóset lo obliga a agredir, golpear, ocultarse en el anonimato?

    Podremos estar en desacuerdo con los modales de EA, con sus comentarios, puntos de vista o colores de su blog, pero me parece que alguien que entra al sitio, se toma la «molestia» de escribir mil veces lo mismo y luego se sienta a esperar y a dar refresh en su navegador para ver quién le sigue el juego tiene entonces una vida verdaderamente triste.

    Y reitero, a veces no estoy de acuerdo con Eduardo, pero eso no me otorga el derecho de agredirlo… tan fácil que es ir a otro lado, porque si algo abunda en estas fechas son los blogs, seguro que encontraremos uno a nuestra medida.

  15. Pete cuando vi el post… estaba por cerrar el navegador… pero no, asi que siguiendo la onda tengo aqui un documento en donde Nostradamus afirmaba la revivitud de la platadorma Amiga. La pobre no levanta del polvo… bueno no todas las predicciones son perfectas.

  16. Nostradamus predijo que Dell Computers iba a lanzar al mercado Inkjet, LaserPrinters, PocketPC’s y tambien dijo que el 3.5″ Floppy disk seria opcional cuando ordenes tu nueva computadora.

    Creo que tambien predijo que el Mini Cooper volveria al mercado.