...¿Hay guerras que no sean ridículas?

Llevo meses tratando de entender y buscar algo que justifique un ataque de Estados Unidos y no lo logro. Primero el terrorismo ahora un supuesto desarme de armas de destrucción masiva (valga la redundancia) que no se ven ni si quiera como contra-ataque. A estas alturas, creo que no existen.

Hablan de forma casi hipócrita y con una mirada un tanto extraña de como han protegido los pozos petroleros en Iraq porque son "patrimonio del pueblo Iraquí", creen que todos le creimos. Ya no se si reir o llorar.

Y mi miedo máximo es que todo esto se convierta en una crisis política-diplomática y aparezcan paises defendiendo a Iraq, ataques masivos terroristas en diferentes paises, contra-ataque de Estados Unidos y se vuelva una guerra muchísimo más grande.

No se. Espero que lo de arriba se escuche más exageración que otra cosa. Pero si me preocupa. Ahora veo a Estados Unidos como un niño caprichoso que quiere que el chico de la esquina ya no juegue con él, asi que le cae a patadas.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.