Entre un sentido de aventura y un sentido pionero El Clarín, el diario argentino más importante de ese país ha lanzado su weblog, que es introducido por un artículo llamado "Weblogs: el último boom de Internet desembarca en los medios argentinos"

La cosa es super interesante para la comunidad de weblogs en español, ya que el hecho que un medio masivo tan importante decida lanzarse a la aventura de poner una sección en formato de bitácora más la opción de que los visitantes puedan escribir comentarios puede significar un enorme aporte a la popularización de este formato en internet, sobre todo en el latinoamericano que todavía hace un poco de falta.

Mariano Amartino, de Denken Über es el responsable del weblog de El Clarín lo cual claramente lo hace una de las personas que más aporta en este momento a la comunidad con hechos y por eso hay que reconocerlo y desde aquí mandarle todas mis felicitaciones.

Tambien un punto más para Movable Type ya que éste es el sistema que al parecer se usa para weblogs.clarin.com.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.