Ya está disponible (al fín) la actualización del language pack en español para el Movable Type. Lo pueden bajar desde aquí. Sean felices con el MT todo en español. Cortesía de su servidor.

Así mismo estuvimos varios todo el fin de semana luchando contra algunos bugs del MT 2.6, el domingo se lanzó el MT 2.61 y hoy el 2.62 que arregla muchos, muchos bugs y algunos problemas de seguridad. Es muy importante que actualizen a la última versión.

Participa en la conversación

4 Comentarios

Deja tu comentario

  1. hola Eduardo, me estoy animando a contratar el servicio de MT, pero antes de hacerlo he buscado como instalarlo, hacer cambios, etc, y por lo encontrado se debe saber algo de programación, estoy en lo cierto?, me recomiendas un libro o un tutorial ?, lo que me preocupa es hacer cambios.

    Saludos

  2. Saludos, y muy buena tu iniciativa por la traduccion del MT. Soy un recien incurcionador en esto del MT, y queria saber, si tenias el pack de lenguaje que hiciste en version zip o rar. Porque nose como instalarlo la version TAR. Tal vez hay algo que estoy haciendo mal, quisiera saberlo. disculpa las molestias y un saludo grande +imo

  3. Más vale tarde que nunca:

    GRACIAS por haber traducido al castellano MT :-)

    Estoy iniciandome ahora con MT, y aunque el inglés no me supone excesivos problemas, siempre es mas cómodo tener el sistema en tu idioma, ¿no? ;-)

    en fin, un saludo.