Estoy sumamente sorprendido por la reacción de los visitantes sobre las camisetas y stickers de ALT1040. Cuando lo hice pensé que me iban a responder 2 o 3, pero bueno...estaba super equivocado.

La versión corta es que mandar a hacer camisetas muy baratas no es tan simple como yo creía. Hacerlas caras es de lo más fácil. Yo calculaba que tendría que mandar a hacer unas 100. Pues resulta que tengo que hacer al menos 500 para sacar buen precio. Con respecto a los stickers es diferente y es más sencillo. Aparte hacer un paquete y enviar camisetas y stickers a cada una de las personas que me escribieron no va a ser tan sencillo, asi que la solución más o menos temporal es:

He puesto un link en el menú llamado TIENDA. Los lleva a una que he montado en Cafeshops. Ahi está la camiseta, varios stickers, posters y otras cosillas interesantes. He puesto los precios mínimos de Cafeshops por lo que yo no gano ni un centavo (tampoco estoy interesado en hacerlo). No es barato pero tampoco es caro.

He jugado un poco con el diseño de las cosas, no estoy sumamente contento de algunas cosas, pero creo que es un buen comienzo (sobre todo considerando que son diseños sobre cosas como una lonchera). El poster me gusta mucho y ya pedí uno.

Un premio para el primero que me mande una foto con alguna de estas cosas. En el futuro ire añadiendo más cosas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: