He mejorado varios aspectos a la "experiencia" (si se le puede llamar así) de escribir comentarios en ALT1040.

  • He cambiado el formulario a partir del modelo sugerido por Jeremy de Antipixel, el cual, para mi es de lo mejor, mucho más usable y mucho más sencillo para los novatos. Desde hace más de una semana que lo tengo pero no había dicho nada porque tenía un problema con JavaScript que ya ha sido arreglado.
  • El proceso de leer comentarios y comentar si lo deseas, es más evidente, por medio de un texto con su ícono.
  • Sanitize activado (viene por default en el MT 2.6). Ahora los comentarios pueden usar cierto HTML y el resto el Sanitize lo elimina. Todos los tags usados respetan el CSS definido en el sitio, si alguien hace un <blockquote> en un comentario, aparece tal cual como en mis posts.
  • Macros y Smarty Pants activados en los comentarios: Se me ocurrió que si yo puedo tener la ventaja de usar macros y los Smarty Pants, mis visitantes también deberían. Así que si escribes texto "entre comillas" el Smarty Pants lo formatea correctamente, y todos los macros usados en este sitio se aplican en los comentarios también.
  • Explicación mas clara al respecto: Todo esto viene detallado en el formulario de comentarios, además de un pequeño disclaimer.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.