Cuando estoy demasiado ocupado dejo de postear (evidentemente). Y a estas horas me desespero porque no he escrito nada y se acerca el fin de semana, los cuales se caracterizan porque escribo mucho, pero hay pocas visitas.

Soy ansioso por naturaleza, cosa que no es buena, porque es como que esperara a algo que no llega y no llega y no llega nunca. Ahora es uno de esos momentos. Busco un tema, algo interesante, algo bueno, y algo que aporte...pero no lo encuentro. Y ya es viernes...

Me pregunto que tanta gente entra por aca en los fines de semana...y me pregunto si todo esto tiene algún sentido.

Participa en la conversación

9 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Mira, no te tomes trabajo directamente, tu mismo lo dices: el fin de semana hay poco trafico y nada. Simplemente despejate tomando unas cervezas con amigos y asi cargas pilas para comenzar la semana con buenos post.

  2. escribe de porque un blog que se supone uno escribe para uno mismo, se hace una exigencia para que la demas gente entre a leerte aunque claro, hay blogs que en realidad no son personales, entonces ahi puedes escribir de lo que sea, entra a slashdot y traducenos-explicanos una nota :)

  3. Si estás ocupado no te desesperes, simplemente estás ocupado.

    Que se acerque el fin de semana no tiene nada de malo, ni es un motivo para hacerse problema, mas bien deberías de estar feliz por la cantidad de actividades que puedes realizar.

    Veo que tienes un problema con el tiempo, mejor libera esa carga y mentaliza de que acá en este macro mundo de fantasía, el tiempo no existe. Sentarse a esperar sin desesperación es positivo porque si es para tí irremediablemente llegará.

    No masturbes tu cabeza incesantemente, pierdes mucha energía que luego te va a tomar mucho tiempo restablecer. Deja que las ideas fluyan… Además eres bastante astuto porque dices que no tienes ningún tema cuando realmente si lo tienes. O eres astuto o eres los suficientemente idiota como para no darte cuenta??? Esa interrogante solo tú podrás contestar, a mí no me importa.

    Lo que si te digo es que nunca pierdo el tiempo en internet en esta clase de barrabasadas pero me pareció un buen medio para descargar la eterna creatividad que circula invisible por nuestras narices. MORALEJA: DONT’ WORRY… BE HAPPY! =)

    ELEVEN SUS MENTES Y DEJEN QUE EL INSTINTO FLUYA. «Texto recogido del primer track de Babasónicos del album Pasto»

    Espero haber aportado para tu ideal perfecto de escritura en internet. Genero afectuosos saludos desde lo más recógnito del inconciente colectivo.

    Con amor Paty

    Por favor visiten mi sitio porno

  4. Yo hoy ya pase por eso – ¿de que escribo? ¿del trafico? – no todavia no tienes mateial suficiente – ¿del cafe? – ¿y que vas a escribir al respecto? ¿la historia del cafe? – ¡puedo narrar de cuando me lo hacia mi abuelita! – oh si… «media de cafe y cuatro de azucar para la niña» – esta bien, no es buena idea la del cafe ¡pero el tipo que me insulto el otro dia si! – ¿como no te va a insultar si le tiraste el carro? – ya vez… eso puedo escribirlo – Que seas una pesada manejando no necesita saberlo el mundo – esta bien ¿pero entonces de que escribo? (!!!!!)

  5. Pues yo cuando es fin de semana, directamente no escribo nada, por que tengo cosas bastante más interesantes que hacer, y es que directamente no para en casa… Pero bueno, son formas de hacerlo diferente.