Éste jueves 13 cumplo 3 años de webloggear casi todos los días, al principio en EduardoArcos.com y ahora en ALT1040. Hoy estaba revisando posts viejos, de los más viejos (año 2000) y me encontré con uno de los pocos que se me hicieron muy interesantes de esa época, donde venía un quote:

Gandhi dijo:

"¿No tienes enemigos? -- ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia? Asi es que, viéndolo así, todo el que ejerce sus principios con valor en cosas cotidianas o mayores, termina teniendo enemigos. El ser humano que no tenga ningún enemigo o envidias circundantes, es digno de lástima, porque quiere decir que jamás se la jugó por algo en que creía, jamás enfrentó una conversación difícil, ni dijo a los demás lo que pensaba de ellos, en vez de comentar con terceros y alejarse comodamente."

...Interesante...

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.