He puesto varias cosas nuevas a ALT1040 que estuve pensando durante la semana de mierda que acaba de pasar. Si me ven, no me reconocen...aún asi, espero que sí reconozcan este lugar y las cosas que digo. Entre lo nuevo está:

  • De interés: A veces me encuentro escribiendo un post en que solo hay un link y eso no sirve en el contexto de esta bitácora asi que pongo una sección en el menú con 5 enlaces de interés perpo que en general no tienen nada que ver con enlazar a otros weblogs.
  • Datos: Listas dinámicas a partir de mis posts. Ahora solo pueden ver dos cosas pero espero que en el futuro pueda manipular mucho más los datos que salgan a partir de mis posts, sobre todo considerando que tengo mis posts en una base de datos MySQL. En el futuro se me ocurre poner los 20 links más comunes de mis posts, las personas que más comentan, etc.
  • Permalinks a los comentarios: Eso...cada comentario ahora tiene un permalink, he visto en varias ocaciones gente que escribe en sus blogs sobre comentarios en este sitio. Ahora podrán linkearlos directamente. Aquí puse las instrucciones y template para que lo hagan en sus bitácoras si lo desean. El feed de comentarios también refleja este cambio
  • Reordené un poco el menú...

Espero que todo lo nuevo les sirva de alguna forma y hagan su experiencia en este lugar mejor. (¡Qué formal!)