Al final de la bitácora de Mena, se puede leer:

<

blockquote ">My life is Powered by Movable Type

Ella, junto con Ben, son los creadores del Movable Type. El texto no es una exageración, ni una muestra clara de que ella creó el CMS, sino que es justamente la verdad. Los dos viven del desarrollo del MT.

Hace ya varios meses Ben y Mena decidieron seguir sus sueños, y eso es vivir del software que les gusta desarrollar. Basicamente viven de las donaciones que los usuarios del MT hacemos. Y eso es algo que respeto muchísimo y que creo que merece un post.

¿Y tu ya donaste? Ah, no me digas que no.

La excusa más común en la comunidad de bitácoras de hablashispana es el difícil acceso que tenemos a los sistemas de pago en internet. Esto ya no es cierto, PayPal funciona en casi 40 paises, incluyendo España, Argentina, Brasil y México (los 4 paises con más población webloggera hablahispana), también están Chile y Costa Rica, y los que no aparecen aún asi pueden usar una tarjeta de crédito (y en muchos casos de débito, de esas que dicen "Electron") así que de verdad que no hay excusas.

Estoy seguros que cualquier de nosotros puede invertir 10, 20 dólares o lo que sea, cualquier aporte es totalmente válido, en el sistema que les permite poder escribir sus pensamientos y opiniones periódicamente en el web, sin límites y de tal forma permitir que Ben y Mena puedan continuar su sueño desarrollando el Movable Type y ofreciendo cada día más características y mejoras.

Entonces, ¿qué esperas?