Originalmente se planeaba que en esta versión se pueda cambiar el diseño, por medio de este tutorial, en A list apart. Antes lo tenía y funcionaba perfecto, ahora que lo he adoptado de nuevo, por alguna razón nunca funcionó bien. Lo extraño es que todo lo hice igual.

Basicamente entras al sitio, ves el diseño bién y cuando termina de cargar, pierde los estilos. Al principio pasaba en todos los navegadores, luego pensé que lo había arreglado pero al parecer pasa todavia con Internet Explorer 6 para PC y solo en algunos casos (en mi PC no hay este problema).

Así que lo quité. En otros sitios lo tienen y no hay problema, se que no es culpa de los CSS, ni del diseño (porque eso no tiene nada que ver) asi que tiene que ser algo del JavaScript. Se que se actualizó el script por bugs justamente en IE6/Win, pero al parecer no en todos (¿será algo de las opciones de seguridad y los cookies?). Si alguien quiere ayudarme con esto...sería agradecido por toda la eternidad

Otra solución sería hacerlo server side por medio de PHP talvez...y así no dependería de los navegadores para que funcione o no, estoy en eso.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: