Se acerca la navidad, tan solo faltan unos días y me gustaría que Satan Claus me visite. Debido a que el diablo disfrazado de Papá Noel es pedir demasiado, ustedes queridos lectores deberán hacer el papel de él, hasta que se decida.

Y esta es mi lista:

- AudioSource LS200 50 Watt Indoor/Outdoor Speakers, para ponerlas en el baño de mi casa. Precio: USD$29.88

- Xbox DVD Movie Playback Kit. Así veo películas en el Xbox y vendo mi DVD y compro más juegos para el Xbox. Precio: USD$29.99

- Polaroid P-500IR Digital Photo Printer: Para imprimir las fotos que tome con mi cámara digital, super rápido. Precio: USD$31.95

- Juegos para el Xbox, de lo que me haría más feliz: Metal Gear Solid 2, Splinter Cell, Jedi Knight II: Jedi Outcast o cualquier cosa que se les ocurra de juegos.

No es mucho, pero es lo que le mandaría en este momento escrito en una carta a Papa Noel si se pudiera. Cualquier demostración espontanea de generosidad será eternamente agradecida.

Feliz Navidad, feliz Hanukkah y todo lo que ustedes quieran.

Participa en la conversación

7 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Ja ja ja!! sí, cómo no?? Qué cabrón saliste!! =P Yo también tengo una lista enorme de regalos que me gustaría recibir. Pero como no me gusta el concepto «mesa de regalos», acepto como regalo cualquier «chingaderilla» de moda.