Los de Blogger tienen un concurso para re-diseñar el website de Blogger. Basicamente uno hace un diseño de como debería de ser Blogger.com y si les gusta a los dueños, te eligen para ser finalista. Si ganas te dan el crédito ahi mismo, en la página principal, y talvez un premio...talvez.

Perdón, pero...algo no suena bien aquí.

Blogger, una compañia que ha firmado con una multimillonaria y multinacional compañia como Globo, uno de los sitios más visitados y más influyentes en este momento, hace un concurso para su rediseño. Esto me suena a estafa y hasta falta de respeto.

  • Blogger y servicios paralelos deberían tener muchísima más seriedad a la hora de hacer sus cosas. Un sitio que inició una tendencia marcada en este momento de hacer bitácoras no solo debería tener un diseñador in-house que no solo haga el diseño web, sino que estudie y mantenga una identidad totalmente definida de marca y este debería de ser bien pagado.
  • Todos sabemos que los ex miembros del equipo de Blogger / Pyra que basicamente fueron los que hicieron todo el trabajo de programación y de diseño actual de Blogger se fueron sin ser remunerados, todos recordamos la carta que Jack Saturn escribió a Ev. Todos recordamos haber donado a Blogger para un servidor nuevo y tan solo días después "misteriosamente" ver como aparece un inversionista nuevo...

Entre un pésimo servicio a los usuarios que pagan por Blogger Pro, servidores caidos, mal soporte técnico, y ahora pedir rediseños gratis, me acordé el por qué dejé de usar su servicio.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.