El tema de la semana (hecho oficial por aca) es la baja calidad en los contenidos en las bitácoras. Como consejo sin ningun tipo de segunda intención y con la más o menos experiencia que tengo en estos temas (2 años y medio escribiendo):

..Bullshit...

En el cual yo mismo he caido y luego me comí mis palabras...ya que hace como año y medio dije exactamente lo mismo "que hay baja calidad y no se que más". Basado en esta experiencia de la cual hablé arriba, tengo dos consejos al respecto:

• Los gustos y temas son muy subjetivos. Lo que para mi es mierda para el de al lado es oro. No es una suposición, es una realidad.

• Las bitácoras, como comunidad deberían de verse como un solo "ente colectivo". Esto significa que directa o indirectamente y en su totalidad una comunidad tiene variaciones. A veces se escribe más y a veces menos. A veces hay temas muy profundos a veces son más triviales. De hecho en las bitácoras esto es más común debido a que el enlazar y referenciar comentarios entre todos es una práctica muy común.

Eso es todo. Enjoy the night.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.