¿Para qué entran, si tanto les molesta?

Participa en la conversación

18 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Yo lo definiría como ocio puro del que trae ganas de joder, no te lo tomes a pecho… habemos varios con metas en la vida que no sea mandar comments alucinantes al dueño de una bitácora… ¡Salud!

  2. Realmente no entiendo bien el sentido del mensaje… pero calculo que se debe a las opiniones contrarias que recibes de vez en cuando.

    En general, a mi el sitio y los post me gustan, mas cuando se trata de alguna novedad tecnologica o para aprender de diseño/tecnologia.

    Lo que no me cae bien son los post (y varias veces repetitivos) sobre «Mac es mejor que la PC» por que eso es una eleccion personal que nada tiene que ver con la tecnologia de ambas plataformas… por lo tanto no es un comentario inteligente… si no que es mas bien ignorante.

    Yo no estoy en contra de ninguna plataforma, me gustan todas y cada cual tiene sus pro y sus contras. Tengo una Atari ST, una PC, trabajo con Amiga en la casa de un amigo, todas ellas tienen sus caracteristicas, pero ninguna es mejor que otra… y trabaje con Mac. La Mac no es mejor que una PC y viceversa.

    Me parece bien comentar (si sabes sobre Mac por que te gusta) las tecnologias que se crean para ella, etc….pero me parece de poco inteligente empezar a hacer comparaciones tontas rebajando a la contraparte.

    Martin Diego

  3. ¿otro experimento? a ver. Después de todo yo soy parte de esa mierda que no puede quitarse de encima.

    1. Podemos casi jurar que cuando eduardito lea mi comentario lo borrará el muy pendejo.
    2. Con el comentario anterior es suficiente, pero todavía no digo por qué entro.
    3. Entro aquí porque la bitácora tiene buena información. Pero me caga que eduardito se sienta perfecto y que cuando le dices pendejo (auqnue tengas la razón) borre tus comentarios (ah, pero eso sí, no deja de tomar en cuenta tus observciones).
    4. Casi podría jurar también que mañana me llegará un mail de él, en el que me reclama lo por mí escrito hoy.
    5. Sale, se lo lavan.
  4. Si eres gay me cae, por que te tomas las cosas como histerica y luego te da por andar borrando los comentarios de los demas.

    Ya no te enojes Princesa, ya llegara tu principe azul.

  5. Yo la veo para ver que nuevo diseno tiene la pagina, como soy para el diseno soy muy malo, me gusta ver paginas agradables a la vista, aunque no necesariamente agradable con respecto al contenido escrito, aunque de vez en cuando hay comentarios rescatables.

  6. para llorar si algun dia me linkeas… hehe no es cierto, yo entro hasta cierto punto por rutina, eduardoarcos.com ha sido la pagina que leo diario desde noviembre del 2000, y siempre ha sida la primera que entro.

    pero si fuera solo por rutina la dejaria ya que yo odio las rutinas… me gusta lo que escribes, me gusta todo… todo todo…

    si no fuera asi lo dejaria de leer…

    ah! y me gusta discutir en los comentarios :0)

  7. Yo he leído varios de tus comentarios, Eduardo. La verdad algunos los encuentro muy desobligantes, mordaces e insidiosos. No hagas lo que no quieras que te hagan.

  8. El motivo por el que entro, es para leer los comentarios de tecnologia o diseño, los cuales me parecen buenos. Lo que cabrea es que te quieres sentir mas que otros, que pienses que MAC lo es todo y que siempre estas en lo correcto. «La necedad que tienes para demostrar tu inteligencia ante todos es la mejor manera de demostrar lo contrario.»

  9. Realmente me duele ver este tipo de comentarios y de posts.

    Por una parte alguien escribio más arriba que debes hacerte más duro, o más inteligente o que se yo. Estas demasiado expuesto en este mundo en línea, y creo que nadie mejor que tú para saberlo. Además te gusta provocar, para bien o para mal eso no lo juzgo. Pero una de dos o te aguantas o te vas.

    A nosotros los que somos neutros y entramos sólo por el placer de entrar y hallar información de calidad nos duele como cuelgas posts que tal vez vayan dirigidos a una o unas personas específicas, pero al parecer te lo tomas en general y agarras parejo. (a mi en lo personal el post en cuestión lo senti personal, y he pensado, bueno ahora que hice?)

    Más sangre fría y temple amigo, si no te va a llevar la chingada, y más aún por ser extranjero, si no te has dado cuenta en México nos arde el éxito de los demás, si pueden trompicar a un paisano y joderlo, imaginate a alguien como vos.

    Animo y adelante, un saludo además.

  10. Masoquismo. Es como cuando estás comiendo algo, y está podrido. ¿La reacción natural del ser humano? «¡Puta, esta vaina sabe a mierda!». ¿La reacción natural de los demás seres humanos que se encuentran en tu proximidad? «A ver, deja probar…. ¡PUTA, DE VERDAD QUE SABE A MIERDA!». Hagan la prueba.

  11. yo estoy aqui porque cada vez que entro a mi sitio porno favorito, me inundan un millon de ventanas POPUP que se abren solitas y entre esas ventanas esta tu sitio, como uso mac, mi navegador no se congela asi que tengo que ver uno por uno cada sitio. :o) Just K.

  12. ¿? Perdón?

    Si te refieres a los ataques que se organizan en tu contra de vez en cuando, yo sólo quiero aclarar que a mí(al menos) me caes de pocamadre, y las únicas ocasiones en que me veo obligado a mentarte la madre es cuando mencionas cualquier tipo de cosa sobre «La Mac es mejor que la PC!».

    Fuera de eso, me pareces muy chido, hay poca gente tan metida en internet aqui en México.

    Por otro lado creo que deberías desarrollar una coraza más fuerte, porque se nota que muchos de los comentarios que se hacen aquí te calan.