Movable Type hoy cumple un año y para celebrarlo se lanzó (al fin) la versión 2.5 - Entre los miles de bugs corregidos y muchos features añadidos se encuentra la versión en español del Movable Type. Esto significa que toda la interfaz, botones y funcionamiento se encuentra en español y el responsable de que así sea, por cosas de la vida, soy yo :-) - lo cual fue un trabajo bien interesante, aparte de ayudar a Ben con algunos detalles por ahi que irán viendo y con el beta testing de esta nueva versión.

Eso significa que Movable Type es el primer sistema de weblogs totalmente funcional en español, lo pueden bajar y usar en este momento. Entenderán todo lo que esto va a significar...

Próximamente habrán algunas sorpresas que se relacionan entre Movable Type y Bitácoras.net. Pero por el momento bajen o actualizen su instalación, bajen la localización en español y me cuentan que tal.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: