Esto es el colmo. Hoy recibo un spam a premios(arroba)bitacoras.net de parte de el sitio Predicado.com, al parecer, dedicado a poner cuentos e historias en línea.

Aparte del típico texto de que el email no puede ser considerado spam porque el senado #493 en la ley 394 apartado 2 bla, bla, bla, bla... dice:

Las quejas a los sistemas de SPAMM son monitoreadas constantemente por el staff de predicado y aquellas personas que incurran en un a falsas queja o acusación de correo no deseado, serán puestas a la orden con sus respectivos ISP (proveedores de Internet). Para personas jurídicas serán objeto de demanda por daño, perjuicios y/o difamación.

Este es el colmo de los colmos, aparte de que escriben mal "SPAM", tienen los huevos de decir que si yo los acuso de spammers me van a denunciar. Venga pues, denúncienme. Y que bueno que monitorean, porque los he acusado con todos los medios anti-spam posibles...

Los responsables de este sitio son:

LogicTime C.A. Los Palos Grandes 4Av Edifisio Cipress Garden piso 9 apto 91 Caracas, DF 1060 VE 584122620467

El contacto administrativo de el dominio es: Riccardo Rossetti, y su email es: predicado_soporte@hotmail.com.

A ver si, aunque sea, le saturamos su email.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: