El otro día vi Wag the Dog (todo esto por culpa del Bastardo Anónimo) que es una excelente película dirigida por Barry Levinson (el que dirigió Rain man) y basada en el libro American Hero de Larry Beinhart en donde un grupillo de personas se inventan una guerra para desviar la atención de que el presidente había cometido adulterio, al más puro estilo Clinton.

De repente la pelicula se vuelve sumamente actual. Bush prepara una guerra que no se da, o que si se dará, pero nadie sabe exactamente que va a pasar. La pregunta es ¿de qué nos desviaron la atención?

…Que las teorias de conspiración comiencen.

Participa en la conversación

14 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Loz ke kritikam la ortografia, kreo ke zon un grupo de eztiradoz qe pienzan ke zon mui kurtos y no quieren ber la verda

  2. Con respecto a Karla de que las casualidades no existen es cierto, lo que paso el 11 de septiembre en las torres en mi opinion fu algo preparado y si no fue así, los gringos dejaron que sucediera para poder así despues manejarlo a su antojo; ¡que casualidad que con toda la inteligencia que manejan ellos no sabian que hiba a suceder eso!, no creen eso amigos. En resumidas cuentas yo pienzo que todo lo que ha pasado hasta andes de que empesara la güerra es sembrado.

  3. Sobre lo que comenta strikter de la «pequeña devaluacion», jajajajaja a lo mejor le llamas así porque en esos tiempos eras multimillonario o eras familiar de Carlitos Salnas, si mas yo no recuerdo a los de clase media-alta, media-baja y baja fue un gancho al higado que hasta la fecha despues de 9 años no hemos podido bajar el presio del dollar a menos de 7 $.

  4. ………… LAS CASUALIDADES EN LA MERCADOTECNIA NO EXISTEN.

    Bush prepara una güerra, en el mejor de los casos, nos distran con el rollo ese de que ya casi atrapan al Osama, pero viendolo desde otro punto, ¿que diablos no estaran ocultando con las amenasas de los gringos a Iraq? La güerra, dicen las cadenas de noticias, es inminente………. ¿sera? osera otra mentirita estilo wag the dog………..

  5. Si a esa vamos, por aquí en venezuela el presidente no sale de un solo escandalo/conspiración/insulto/ustedesyameentienden, y yo sospecho que es para disimular que ha pasado tanto tiempo siendo presidente que realmernte no se ha sentado a gobernar

  6. no, no soy tan tonto, despues de esa; según se, hubo una pequeña devaluacion, no muy grande… sacaron lo del chupacabras para que la gente se distrayera hasta hubo una cancion recuerdas?
    uh chupa chupa uh uh el chupa cabras
    uh uh chupa chupa uh uh el chupa cabras
    …. es lo que he oido.

  7. «una pequeña devaluacion que hubo…»

    Espero que no te refieras al «errorcillo» del 94, la devaluación que llevó a la ruina a mucha gente y a otros nos dejó con menos de la mitad de lo que teníamos de patrimonio.

  8. es como lo que pasó aqui en mexxxico con lo del chupacabras, se dice que el gobierno lo dijo para distraer a la gente de una pequeña devaluacion que hubo… bueno, eso es lo que me dijeron.

  9. «La pregunta es ¿de qué nos desviaron la atención?»

    De la recesión, empleos perdidos, y mala economía que tienen en estos momentos los gringuitos.

    Eso o de los aliens que se encontraron en la ultra secreta Area 52

  10. Referente a la pregunta del post:

    No vivo allí y no se como es la situación exactamente, pero he leído en periódicos que el gobierno Bush ha sacado adelante, con la excusa de acabar con el terrorismo, normas más propias de un gobierno fascista que de uno democrático.

    Por ejemplo ahora tienen mayor apoyo legal para intervenir las comunicaciónes de los ciudadanos, así como registros telefónicos y monetarios. También pueden detener a personas alegando que son sospechosos de terrorismo.

    Yo creo que es peor el remedio que la enfermedad, y lo que está hecho para fortalecer la seguridad de los Estados Unidos es mas bien una forma limitar los derechos de sus habitantes.

  11. Ah, yo tengo una serie de correctores ortográficos, gramáticos, y hasta críticos anónimos. No se porque tienen miedo de decir quienes son, como si fuera a matarlos por corregir la ortografía de mis textos, no soy robot, me imagino que se me van por ahi varios errores.

    Y si es chistoso porque siempre que me corrigen los errores ellos dejan uno o dos en sus correcciones :-)

  12. Seguro que eres español, no «yo» ?¿?¿ Es que aquí en España estos errores no se comenten… se producen otras muchas barbaridades… pero lo de Z y C ya esta muy superado…

    Aún así lo más correcto sería haberle mandado un mail para llamarle la atención en privado… y no dejarle en evidencia delante de todos su «lectores»

    Yo estoy contigo Eduardo… da igual como escribas… lo importante es que lo hagas… y que la gente que lo lea… buen trabajo, sigue así

    Obs: «yo», cuando se empieza una frase se debe hacer con letra MAYUSCULA… raro, no ?¿ Eso para que no vuelva ocurrir… ok ?¿

  13. hola eduardo, COMIENZEN va con «C», es COMIENCEN, he notado que escribes muchas palabras con Z que van con C, raro no?