La primera dama de Estados Unidos hace un llamado a los padres para que apaguen los televisores el 9 de septiembre su razón es que los niños no deberían de ver esas imágenes porque no se van a sentir seguros.

Estoy de acuerdo que un niño no se debe de criar bajo violencia o influencia de imágenes crudas, pero también creo que los padres deben de tener un criterio para explicarles a los hijos que es lo que estan viendo, porque lo ven, y sobre todo, que ellos empiezen a tener el criterio propio cuando vean estas imágenes en la casa de sus amigos o en un centro comercial.

Por desgracia la primera dama convoca a los padres a ir por un camino fácil en cuanto a un sistema de educación para los hijos, basado en la prohibición, el cual es totalmente caduco.

Ahora, espero que todos mis lectores tengan el suficiente criterio para ver imágenes de un fotógrafo que murió cuando la segunda torre cayó sobre el, pero que su equipo fotográfico pudo ser rescatado, permitiéndonos ver todo esto. (Vía undescanso.com)

Y como bono, una entrevista a los supuestos cabecillas del ataque. (vía Awacate)

El miércoles se conmemora un año del ataque. ¿Ustedes ya han hecho todas las conclusiones al respecto?

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.