Sabemos que ha salido el DVD de Lord of the Rings (Fellowship of the Ring) salió hace una semana y media. Les recomiendo que no lo compren, lo mejor es esperarse a noviembre y comprar la edición especial con 4 discos y por casi el mismo precio.

Entre otras cosas la película es extendida de 178 a 208 minutos, también esta edición si tiene comentarios del director Peter Jackson (la actual no) y mil cosas más.

Todo esto porque van 3 personas en menos de 5 días que me han dicho que se compraron el DVD, y de hecho 2 de ellos se quejaron de la falta de los comentarios del director.

Participa en la conversación

5 Comentarios

Deja tu comentario

  1. En España la edición que saldrá el viernes con 2 DVD, el primero tiene la versión extendida de la película de 208 minutos en formato panorámico. El segundo incluye todo el material de la página, trailer, comentarios y un avance de 10 minutos.

  2. Pues por idiotas, que no leen antes de comprar cosas?

    Esta versión es la que salió en el cine, con algunos extras como el Detrás de las Cámaras. Vale la pena comprarla, porque la próxima edición no tendrá la versión que salió en el cine.

    La próxima «versión especial» sera extendida a 4 horas y con comentarios hasta del barrendero.

    Hay razones para comprar ambas, aunque esta sería mejor rentarla.

    En todo caso, espérense 6 años para comprar la Mega Ultimate Edition de 24 horas de duración.

  3. La única razón por la que compraría la edicion de agosto es el 2do dvd (behind the scenes y avances) que no viene en la edicion de noviembre. Que tan bueno sea no lo sé pero pueden tener una idea en este informe. Lo que yo pienso hacer es esperar a noviembre o conseguir el 2do. dvd por separado.

  4. Yo también me compré el DVD y me enteré de la edición especial en las características especiales. ¡Diablos! ahora tendré que comprar esa también.