Estoy indeciso. He sido nominado en 3 categorías en los premios anuales de Bitácoras.net que yo mismo organizo. Eso me causa un conflicto fuertísimo. No piensen mal, estoy muy emocionado al respecto...pero efectivamente, tengo un conflicto:

Estoy entre retirarme de la competencia o quedarme. Por un lado tengo un grupo de personas que estan vigilando y observando que no haya mano negra en las votaciones, y cuando terminen las votaciones ellos se asegurarán que los resultados finales sean los correctos, pero por otro lado yo soy la persona que pone los resultados en la página y Bitácoras.net lo hice yo, asi que obviamente se puede prestar a que yo en algún momento mueva los resultados o algo asi.

De cualquier forma, estoy pensando que hacer. Talvez lo mejor sea que al final de los premios cualquier persona pueda bajar el archivo de la base de datos del servidor y comprobar por si mismo que los resultados son los correctos.

...¿O mejor me retiro de la competencia?...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: