Estoy indeciso. He sido nominado en 3 categorías en los premios anuales de Bitácoras.net que yo mismo organizo. Eso me causa un conflicto fuertísimo. No piensen mal, estoy muy emocionado al respecto...pero efectivamente, tengo un conflicto:

Estoy entre retirarme de la competencia o quedarme. Por un lado tengo un grupo de personas que estan vigilando y observando que no haya mano negra en las votaciones, y cuando terminen las votaciones ellos se asegurarán que los resultados finales sean los correctos, pero por otro lado yo soy la persona que pone los resultados en la página y Bitácoras.net lo hice yo, asi que obviamente se puede prestar a que yo en algún momento mueva los resultados o algo asi.

De cualquier forma, estoy pensando que hacer. Talvez lo mejor sea que al final de los premios cualquier persona pueda bajar el archivo de la base de datos del servidor y comprobar por si mismo que los resultados son los correctos.

...¿O mejor me retiro de la competencia?...

Participa en la conversación

18 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Creo que deberías retirarte.

    Que el organizador figure como candidato a obtener el premio suena como a república bananera. Con todos los matices que quieras, pero el hecho de que el organizador pueda ser premiado sigue sonando igual de raro.

  2. joer tio.. será realmente que estas limitado?… vamos repite conmigo pasito a pasito.

    1.- Mi Nick fué, es y será simpre: Yahoo! 2.- Mi correo es: yahoo90@hotmail.com

    que querés? que te de mi domicilio, numero de seguro social, mi foto y el acta de nacimiento de mis bisabuelos? ;-)

    Sabes.. podés escribirme a mi correo y con todo gusto te responderé amablemente :-). no me escondo.. solo opino tio.. una vez más demuestras tu calidad.. no te molestes por mis comentarios, y mucho menos reaccines así que el reirme tanto es nocivo para mi salud :-(

  3. Si no fueras tan putito y hubieras escrito el post en primer momento con tu email y nombre real no hubieras tenido ese problema.

    Para modificar un template de error, no necesitas saber 16 lenguajes de programacíón, pero una vez más ese no es tu problema, y de nuevo, no tengo porque justificarme con un pendejo que no tiene los huevos de dejar su nombre, por lo tanto tu comentario es tan irrelevante como tu nivel de inteligencia :-)

  4. Bahh.. total siempre haces lo que te dá la gana.. todos sabemos que tu bitácora no es la mejor.. y que si ganás sólo es por trampa.. ¿Que que hago aqui?.. pues me contaron de este post y vine sólo a decir que pienso. deja de ser niño llorón cada vez que alguien te dice algo como «martir». y esto no es una discusion como pudieras creer es un Comentario que muy pronto será borrado segun tu estilo.

    ahh y por cierto ya decis que sabes como 16 lenguajes de programacion «aprende a modificar el sistema de comments de cgi que cuando no pones el mail sale el error al estilo geocities

  5. Si no tuvieras un ego tan grande ni siquiera considerarías participar EN TU PROPIA COMPETENCIA.

    Pero ya es muy tarde, ya sólo suena mamon.

  6. Prefiero estar nominado 4 veces y no ganar ninguno de los 4. Me da vergüenza ganar cosas… Eso sí, tu gana lo que quieras, no le des más vueltas, tio.

  7. Al cesar lo del cesar, y tu mereces al menos un premio. Y si hubiera un premio por aporte a la comunidad, tu lo deberías ganar por todo el esfuerzo desinteresado que haz realizado con Bitácoras.net.

    No te retires!

  8. Es un poco fuerte cuando uno expone sus pensamientos de forma sincera y la gente lo toma a mal y empieza a dar calificativos como «martir» o cosas por el estilo.

    Pero lo que si no entiendo es eso de «discusión». Esto es un post, esto es un weblog y esto NO es un foro de discusión.

    Si al contabilizar los votos yo quitaba mi bitácora de las categorías en que estaba nominado, eso sería manipular los resultados. Así que sea como sea tenía que poner que ALT1040 fué nominado.

    Y si, puedo retirarme de la competencia en cualquier momento, eso no afecta los votos de otros concursantes.

  9. Si tan seguro estás de que no hay trampa ni cartón en el concurso, ¿¿¿A QUE VIENE ESTA DISCUSIÓN???

    Si querías retirarte, deberías haberlo hecho de buen principio y no ahora que estás nominado en 3 categorias (según dices). Quedaría un poco «mártir» eso de retirarse «a las puertas del oro».

    Las cosas, o se hacen bien, o se hacen mal, pero no se hacen a medias. La decisión se toma al principio. Imagínate que en unas elecciones de verdad, dieran los resultados provisionales al mediodia, cuando aún queda la mitad de la gente por votar….

  10. debes retirarte. de hecho deberías de haber hecho notar en las votaciones que estabas excluído.

    si el «concurso» es serio, no es de recibo que el organizador figure.

  11. Sst, que fea situación. Es que si te retiras, dejarías de recibir algo que por derecho te corresponde, vamos, sí mereces ganar al menos uno de los premios. Pero por otro lado sí se prestaría a malas interpretaciones. La decisión final es tuya, al fin y al cabo.

  12. Por lo general las personas que hacen un concurso no participan en el mismo… por lo menos en los concursos serios. Se imaginan a Don Francisco ganandose un auto 0 Km en Sabado Gigante? jua jua!