Del Reforma:

"Integrantes de la Selección Nacional de futbol de Estados Unidos entregaron la playera del equipo al Presidente George W. Bush"

Después de recibirla, Bush preguntó si el soccer es una comida típica oriental.

Participa en la conversación

10 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Algunas veces se nota la falta de seriedad en algunos de los comentarios. El uso, que no abuso, de una noticia con un pequeño comentario debajo es algo usado hace mucho tiempo en la red.

    Soy partidario del uso moderado de esta forma comunicación, pero no del abuso, pues eso nos lleva a pensar que quien los pone, no tiene «popio» nada que decir.

    ¿Kirochi Indrustrias, es una delageción del Clarín?

  2. No sabía que agarrar una frase del periódico y ponerle un comentario abajo fuera una «estructura» creada por korochi. Cosas de este tipo llevo haciéndolas desde hace tiempos, que recien se vayan dando cuenta es diferente. Eso si, que use los blockquotes en un recuadro es un recurso de diseño que se esta usando mucho y que me gusta, por lo que efectivamente lo he puesto aquí a partir de otros sitios (este recurso tampoco lo inventó korochi)

    Creo que algunas personas no tienen NADA que hacer, o «alguien» manda a sus amigos que hablan parecido a pelear a este sitio, cosa que me tiene…bueno…

    Bueno, después de esto continuaré con mi política de borrar comentarios que no son relativos al post, si esto tampoco te gusta, te pido amablemente que dejes de visitar este sitio.

  3. que ridículo Eduardo… una cosa es ser irónico y otra muy distinta es usar exactamente las mismas estructuras de otras personas.

    obviamente cada uno tiene derecho a decir y/o hacer lo que quiera y como quiera en su sitio; pero por favor procura no ser tan evidente.

    aunque de hecho no me extraña… con vos eso del tirar la piedra y esconder la mano es tan natural.