Vicente Fox (o la gente encargada de prensa, publicidad y relaciones públicas) editaron un comic donde se difunden los logros de su administración.

Personalmente creo en métodos alternativos de comunicación y estoy seguro que esto llegará a muchos, sobre todo a niveles sociales y económicos bajos.

El problema es cuando se usan mensajes un poco subliminales para la manipulación de las masas, como lo indica el artículo del reforma:

"En la historieta, un grupo de jóvenes comentan lo ocurrido el 2 de julio del 2000 y sólo uno, el de peor facha, al que sus compañeros llaman "el negado", se atreve a cuestionar lo ocurrido en dos años de transición."

A diferencia de otras ocaciones me voy a abstener de comentarios, prefiero que eso <a href=http://www.reforma.com/general/opinion/opiniones.asp?TemaOpinionId=3736&mensaje=si&nombreCat=nacional&cob=NO&canalid=1&DirCanal=">lo hagan otros y claro, ustedes también.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.