Vicente Fox (o la gente encargada de prensa, publicidad y relaciones públicas) editaron un comic donde se difunden los logros de su administración.

Personalmente creo en métodos alternativos de comunicación y estoy seguro que esto llegará a muchos, sobre todo a niveles sociales y económicos bajos.

El problema es cuando se usan mensajes un poco subliminales para la manipulación de las masas, como lo indica el artículo del reforma:

"En la historieta, un grupo de jóvenes comentan lo ocurrido el 2 de julio del 2000 y sólo uno, el de peor facha, al que sus compañeros llaman "el negado", se atreve a cuestionar lo ocurrido en dos años de transición."

A diferencia de otras ocaciones me voy a abstener de comentarios, prefiero que eso <a href=http://www.reforma.com/general/opinion/opiniones.asp?TemaOpinionId=3736&mensaje=si&nombreCat=nacional&cob=NO&canalid=1&DirCanal=">lo hagan otros y claro, ustedes también.

Participa en la conversación

2 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Me da pena, el saber que el gobierno mexicano, esta tratando de dar lecciones o informar al pueblo, con ese tipo de comics, por lo general se veian en los libros de escuelas publicas en grados de primaria.. que tristesa que piensen que de esa manera PIENSA el pueblo mexicano….. hasta donde vamos a llegar!