El título de este post, aunque ustedes no lo pueden ver es "protagonismo webloggero" asi que ya sabrán por donde va la cosa...

Hoy leia Isopixel bitácora de producto mexicano de los mejores, si no la han leido vayan y háganlo, de ahi regresen para aca.

Hay un post interesante, sobre esta nueva moda o que se yo de quejarte porque no te entrevistan, mis sentimientos al respecto son muy mezclados. Personalmente creo que Mia si merece ser entrevistado y si a el le da la gana de expresarlo, es su bitácora y ahi el dirá lo que quiera. Seguro que lo muchos lo verán como egocentrismo. Sí ¿y qué? cada uno tiene sus defectos y virtudes, de hecho para mi el egocentrismo no es defecto hasta cierto punto. Peores cosas vemos en esta comunidad como para darle tanta importancia a las ganas de Mia de aparecer en medios masivos. Todavía parecemos vecindario de clase baja contando chismes y haciendo tragedias por pendejadas...

Más graves son los comentarios que se dieron a partir de este post, y mucho más grave aún es el weblogger que no recomienda a otros para también ser entrevistados, más cuando se dan cuenta que el periodista no esta ubicado y no hace referencia a otros que lo pueden guiar mejor.

Los humanos tenemos ganas de protagonismo, algunos saben como manejarlo y otros usan las desgracias, las críticas y personas como vehículo para hacerse de fama, eso es lo grave y eso es lo triste.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.